0%
Un lugar para permanecer Resplandecer en la ORACION Resplandecer con los Jovenes

Un lugar para permanecer

Domingo 10:30 - 19:00Hs Viernes 20:00 Hs

Resplandecer en la ORACION

Martes 09:00hs-10:00 hs

Quienes Somos

Somos una iglesia que amamos a Dios, con enfasis en la adoracion, la predicacion de la Palabra.

Informacion

Nos encontramos en Guido Spano 538, Temperley. Los dias de servicio generales son; Viernes 20:00hs, Domingo 10:30 Hs, y 19:00Hs. Para mayor informacion comuniquese  a contactanos@iglesiaresplandecer.com.ar

Proximas actividades, muy pronto estararemos actualizando la agenda.

Pastor Ernesto Nanni

Pastor de la Iglesia Cristiana Resplandecer, y con una gran trayectoria ministerial. Desarrollando Instituto Biblico Rio de la Plata (IBRP) como Decano.

Damos la bienvenida al portal de la Iglesia Cristiana Resplandecer, un lugar para edificar, crecer y adorar al creador.

Queremos invitarnos a nuestras reuniones semanales para junto podamos compartir la Palabra de Dios.  La iglesia cuenta con diferentes actividades para toda la familia.